loader image
Home Salud Kleenex® incursiona en el mercado de mascarillas de un sólo uso y toallas para manos

Kleenex® incursiona en el mercado de mascarillas de un sólo uso y toallas para manos

5054 Lecturas 3 min Lectura

Kleenex®, la marca icónica de pañuelos faciales de Kimberly-Clark, anunció el lanzamiento de su nueva línea Proactive Care que ayudará a los consumidores a sentirse más seguros y limpios gracias a las nuevas mascarillas desechables de un solo uso para adultos y toallas para mano.

“Hoy la protección contra gérmenes, virus y bacterias es una prioridad para todas las personas, por eso, esta nueva línea de productos está diseñada para ayudar a nuestros consumidores a estar siempre seguros, en cualquier momento y en cualquier lugar. Queremos que nuestros productos, además de protegernos, sean delicados con nuestra piel”.

comentó Nohelia Orozco Briones, gerente de Marcas de Cuidado Familiar para Kimberly-Clark en Latinoamérica Norte.  

En este 2022, Kleenex® responde una vez más a una necesidad de sus consumidores y de manera innovadora atiende las preferencias -sin precedentes- relacionadas con la higiene en el contexto de la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Advertisements

Calidad y confort garantizados

La nueva mascarilla desechable de un solo uso Kleenex® Proactive Care ofrece buen ajuste, tres capas de filtración, puente moldeable para la nariz y elásticos suaves para mayor comodidad. Están disponibles en color blanco y en presentación de 10 unidades por caja.

Las tres capas de protección consisten en una primera capa interna -suave al contacto de la piel y comodidad para su uso-, una capa intermedia de filtración de partículas para una mejor respiración y una capa externa de propileno, que se ajusta a todo tipo de rostro.

La recomendación es que su uso no sobrepase las seis horas continuas para asegurar la eficacia del producto.

Innovación para mantener la higiene de manos

Con el objetivo de reducir la difusión de bacterias, la marca ofrece ahora las nuevas toallas secas de papel para manos Kleenex®, que son desechables, biodegradables y más prácticas e higiénicas para ayudar con el secado de las manos en el baño.

Estas nuevas toallas de papel de mano son absorbentes, resistentes y están disponibles en cajas con 100 unidades.

De acuerdo con datos de la agencia de análisis y estudio de mercado Lightspeed/Mintel en 2020, el 89% de las personas toman precauciones de higiene como mantener las manos limpias y rostro cubierto.

“La innovación es uno de nuestros valores más importantes y es un diferenciador de nuestra compañía a nivel global. Con este lanzamiento, robustecemos nuestro portafolio e innovamos en esta categoría a través de nuestra marca Kleenex®, conocida por su suavidad, para poner a disposición de nuestros clientes dos nuevos productos de excelente calidad que cuidan la piel, las superficies que tocamos y el aire que respiramos”.

comentó, Eduardo Nieto, gerente general de Kimberly-Clark para Centroamérica Norte.

Tanto las mascarillas de un solo uso como las toallas de mano están disponibles en los principales puntos de venta del país.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más