loader image
Home Salud Luce una piel bronceada este verano sin necesidad de sol

Luce una piel bronceada este verano sin necesidad de sol

7154 Lecturas 4 min Lectura

Llegó el verano y usted merece un bronceado natural sin necesidad de exponerse al sol, BIOCanela trae una técnica innovadora, donde en menos de un día obtendrá ese tono dorado en su piel, conozcan a Marcela Silva Obando, emprendedora que sobrevive con este pequeño negocio.

“BIOCanela Bronceado en Spray, nació el 17 de julio del 2019, fue un proyecto que inicio por el sueño de querer emprender, se dio la oportunidad y  se identificó una necesidad existente en las personas de querer vernos estéticamente bien y sentirnos aún más y seguros en nuestra piel y por ende lucir con un color bronceado de una forma natural, sin riesgos, rápido y sin tener que exponernos a los rayos del sol o a sesiones con cámaras, las cuales provocan un sin número de consecuencias y en algunos casos irreversibles para nuestra salud”.

Comentó, Marcela Silva, especialista.

Es importante conocer, que es un sistema de bronceado instantáneo completamente natural, la solución que brinda beneficios inmediatos en una sola sesión de 15 minutos aproximadamente brindando a su piel hidratación, humectación y por supuesto un color bronceado que permite lucir esa prenda con más seguridad.

“Ofrecemos la opción de poder darle a tu piel esa tonalidad que deseas sin caer en el bronceado falso, excesivo o anaranjado (zanahoria). Trabajamos con la última tecnología en soluciones de bronceado, garantizando el tiempo de absorción y sellado en la piel en menos horas. A nuestros clientes les ofrecemos dos opciones, tono medio secado en 4 horas, este tono nos permite graduarlo según el gusto y necesidad que tengan y nuestra opción más “dark” que te da un bronceado más oscuro e intenso.  Esta opción es mucho más flexible, porque la persona puede estar lista con su bronceado incluso en 2 horas”.

Agregó Marcela Silva.

Normalmente, en el mercado deben esperar de ocho hasta 12 horas para poder proceder al primer baño y que la piel pueda absorber el producto, lidiando incluso con sensaciones muy pegajosas lo cual la experiencia resulta incómoda. En BIOCanela, se esmeran para garantizar que la experiencia de los clientes sea satisfactoria y que se ajuste a su tono de piel.

Es importante que las personas que quieran realizarse este procedimiento preparen la piel con las siguientes recomendaciones para lograr que el bronceado sea un éxito y dure incluso más de lo previsto:

  1. Tomarse el tiempo para realizar una exfoliación de calidad y de una manera sencilla pero eficaz, simplemente utilizar jabón de tocador y azúcar. No café, no exfoliantes, evitar el uso previo de productos que están basados o compuestos en aceites.
  2. Depilarse o rasurarse de uno a dos días antes de la sesión para evitar que entre el proceso de exfoliación y rasurado la piel se irrite.
  3. No aplicar ningún tipo de productos antes de la sesión tales como: cremas, desodorantes, perfumes, maquillaje.” Recomendó Marcela.

Parecen ser recomendaciones sencillas, pero son de mucha importancia como primer paso para este procedimiento y que así la inversión sea de gran utilidad para este verano.

Cabe recalcar, que durante el tiempo que este la piel en contacto con el producto, las cuatro horas posteriores, es importante utilizar ropa ligera, suave, no ajustada, como: jeans, leggins, vestidos al cuerpo, para que no genere marcas o quite producto, evitar mojarse o sudar, así mismo la utilización de cualquier producto.

Pasadas las cuatro horas, ahora si pueden proceder a retirarse el producto en la ducha y utilizar la ropa habitual y los productos frecuentes, evitando todos aquellos que contengan alcohol y baños con agua caliente, lo ideal fría o tibia en su defecto.

“Son muchas las ventajas que este procedimiento te brinda, entre las más importantes, es que reducimos a cero daños irreversibles para nuestra piel, no provoca alergias, irritaciones, no es tóxico por lo que también futuras mamás  o en estado de lactancia pueden realizarlo, personas con alguna sensibilidad a la piel, no provoca envejecimiento prematuro, manchas, todo lo contario nos ayuda a disimular estrías, celulitis, las famosas  “ arañitas” que tanto nos restan seguridad en el momento de lucir un short o vestido, empareja la tonalidad de la piel y por ende luce más saludable, con un aspecto tonificado y uniforme”.

Afirma, Marcela Silva.

Entre los beneficios que aporta a la piel, es que por la composición del producto hidrata y humecta, ya que, contiene una combinación de arándanos orgánicos, espinacas, aloe, vitamina E, que ayudan a combatir los radicales libres y ayuda a que la piel luzca y se sienta saludable con un aroma agradable.

Es importante, tomar conciencia de cuidar la salud de la piel, el uso de bloqueadores o protectores solares ayudan mucho, la hidratación tanto ingerida como aplicada, además es, 100% recomendado el uso de productos naturales como los aceites de almendras y coco que favorece a mantener la piel suave y humectada. Marcela Silvia Obando, especialista en la materia, pueden contactarla al numero 6246-9500

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más