Home Salud Monge y Fundeso donaran paquetes médicos para luchar contra el cáncer de mama

Monge y Fundeso donaran paquetes médicos para luchar contra el cáncer de mama

4142 Lecturas

Este 19 de octubre, Día Internacional contra el Cáncer de Mama, Monge viste sus tiendas y sus redes sociales de Rosa, en búsqueda de concientizar a la población sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad, y a su vez derribar mitos o creencias que imposibilitan esa acción oportuna.

Por tal motivo,Monge y la Fundación Nacional de Solidaridad Contra el Cáncer de Mama (FUNDESO)robustecen su alianza y su mensaje de que “El autoexamen de mama no es suficiente”.

Advertisements

Es por ello queMongerealizará, por medio de su programa de responsabilidad social empresarial Las Buenas Acciones Monge, una donación a FUNDESO la cual consiste en 50 paquetes de diagnóstico a mujeres en condición de vulnerabilidad socioeconómica de FUNDESO.

Los cuales incluyen ultrasonidos, mamografías y consultas con médicos oncólogos en caso de ser necesario, con el objetivo de apoyar a mujeres de diferentes lugares del país que requieren recursos para luchar contra la enfermedad.

¿Qué es?Campaña:Donación 50 paquetes médicos de diagnóstico
OrganizadoresTienda MongeFUNDESO
ObjetivoGenerar conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, y a su vez, derribando la creencia errónea de que el autoexamen es suficiente.
Público metaMujeres en condición de vulnerabilidad económica.
¿Qué incluye?UltrasonidosMamografíasConsultas con médicos oncólogos (en caso de ser necesario)
¿Cómo acceder a una beca?Deben enviar una carta a FUNDESO, siguiendo las indicaciones establecidas por la organización en estos casos. Para solicitar mayores detalles al respecto, enviar un mensaje al número de WhatsApp 8675-1406

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más