loader image
Home Salud Óptica ver más una opción económica para la salud visual

Óptica ver más una opción económica para la salud visual

19220 Lecturas 4 min Lectura

La óptica Ver Más, parte del grupo médico Santa Teresa, incursiona con fuerza en el mercado nacional de oftalmología y optometría. La marca ofrece productos de primera calidad a un precio muy competitivo, así como una gran orientación en el servicio al cliente.

Con su prioridad en desarrollar una experiencia para el usuario, la óptica apuesta por un servicio al cliente de excelente calidad de una manera completa y profesional. Ver Más, realiza exámenes de la vista con tecnología de punta que brinda diagnósticos precisos y confiables.

La óptica ofrece paquetes de exámenes de la vista con todo y el aro para el lente con precios que van desde 7.500 colones en adelante, con productos y marcas de alta calidad y sobre todo alineados con las últimas tendencias de la moda. Esto permite el acceso de gran parte de la población a servicios de alto nivel sin pagar de más.

La marca destaca además por una gran gama de productos para niños y adolescentes, con el fin de que el proceso de iniciar una vida con lentes sea algo positivo y con lo que ellos se sientan cómodos a la hora de utilizarlos, esto con acompañamiento de un especialista que les dará las mejores recomendaciones según la edad del niño o adolescente.

“La fórmula que hemos buscado es generar bienestar para el público, de manera que la gente vea a Ver Más como una opción profesional y económica. Sabemos que las finanzas de las familias han sido golpeadas por la pandemia, pero en medio de todo eso, decidimos lanzar está opción que se ha venido fortaleciendo y que busca brindar atención de calidad a un precio accesible, a través de un excelente servicio al cliente y puntos de venta céntricos”

afirma José Iturriaga Ross, Gerente de Ver Más.

Hoy en día se encuentren en Heredia, San José, Desamparados y Limón, brindando calidad, servicio y buenos precios. La óptica busca la apertura de dos locales más en el país en los próximos seis meses, ampliando la línea de servicio y con apertura en las contrataciones a realizar.

En este momento la marca cuenta con 25 empleados y busca mantener una contratación de manera activa, a través de la apertura de más locales comerciales.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más