Home Salud Salud 360 ideó una dinámica perfecta en donde los beneficios son para médicos y pacientes

Salud 360 ideó una dinámica perfecta en donde los beneficios son para médicos y pacientes

28 Lecturas

Se vive un momento histórico en Costa Rica y el mundo, donde los servicios de salud están experimentando cambios importantes, es por esa razón que la comunidad Salud 360, hace frente a estos cambios, por medio de beneficios reales hacia sus médicos y pacientes.

Salud 360 es una nueva opción de medicina privada en el país, que trabaja de forma colaborativa para brindar una atención integral al paciente, siendo costo – efectivos, para seguir posicionando a Costa Rica como referente en temas de salud a nivel mundial.

Advertisements

Salud 360 es una empresa de médicos para médicos, y más que eso, juntos cuidamos a nuestros pacientes. Somos un equipo interdisciplinario, que fomenta y favorece el trabajo en equipo, siempre en búsqueda de una atención integral y centrada en el paciente”, explicó el Dr. Luis Ugalde, Director Médico de Salud 360.

Uno de sus atractivos es que es un plan de salud creado por médicos, se vela por el valor que tiene cada uno como profesional, en donde no se impone precios del médico, se trabaja en conjunto para el bien del paciente por medio de beneficios y ahorros.

Esta comunidad de profesionales de la salud trabaja, bajo el concepto de interconsulta, esto consiste en solucionar problemas de salud de una manera integral entre los diferentes especialistas que atienden al paciente. Lo que permite que sea una atención eficiente en tiempo de calidad en consulta, prontitud de citas y más económico para el usuario. Todo esto bajo una plataforma digital en la que se encontrará el expediente de cada paciente y que permitirá a los profesionales comunicarse entre ellos inmediatamente, para ganar en muchos casos, tiempo y calidad de vida al paciente.      

Cada profesional que es parte de Salud 360, es escogido a nivel de detalle, para posicionarlos en el país y asegurar siempre la mejor calidad médica a los pacientes.

Su enfoque es asesorar, dirigir, diagnosticar y resolverle al paciente, en la menor cantidad de pasos posibles sus necesidades; en resumen, eficiencia y eficacia con un enfoque completamente humano, y con un servicio de interconsulta sumamente moderno y con tecnología facilitadora.

Salud 360 nace de un estudio sobre la situación y alcance de la medicina privada en el país, un grupo de médicos diseñó un plan de beneficios médicos, con el objetivo de que las personas puedan ser atendidas de una forma humana, accesible e integral, siendo el derecho a la atención médica de calidad uno de los pilares de la comunidad de profesionales en salud.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más