Home Salud ¡TODO UN ÉXITO! 4ta edición el Clásico de los Valientes

¡TODO UN ÉXITO! 4ta edición el Clásico de los Valientes

3124 Lecturas 3 min Lectura

MONGE de la mano de APRECAP y El Deportivo Saprissa celebró su primera fecha del Clásico de los Valientes en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá donde se realizaron los primeros 50 exámenes complementarios para el diagnostico oportuno de cáncer de próstata.

Todos los Valientes se hicieron presentes en una jornada que inició a las 8 a.m. y terminó pasadas las 4 p.m., en donde se realizaron el examen de la próstata, adicionalmente los 3 urólogos especialistas se encargaron de revisar el examen de antígeno en sangre y evacuar todas las dudas de los participantes.

Advertisements

La actividad se desarrolló en un espacio seguro, con todos los protocolos señalados por el Ministerio de Salud Pública y con actividades recreativas en la gramilla del Estadio.

La segunda fecha se realizará mañana 14 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Liga Deportiva Alajuelense, donde se espera la participación de otros 50 Valientes.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más