Home Laptop Huawei MateBook D14 nos facilita las tareas cotidianas

Huawei MateBook D14 nos facilita las tareas cotidianas

19 Lecturas

En los últimos meses el mundo ha cambiado y cada cada vez son más los que buscan un ordenador portátil para trabajar o estudiar desde casa, y es que con la llegada de la pandemia todo cambio y este tipo de equipos ofrecen una mayor comodidad con respecto a los de sobremesa y se convierten en los favoritos para estas tareas.

Ya sea que estemos en un salón, una habitación, el sofá o incluso en la cama nos permiten de manera exitosa estar conectado trabajando en escenarios que hasta hace poco no pensábamos y que por su naturaleza nos exige equipos ligeros pero eficientes.

Advertisements

Si llevas un tiempo pensando comprar un portátil que te permita trabajar cómodamente donde tu quieras y que además sea ligero para que lo podamos llevar fácilmente a cualquier sitio, podrias pensar en la nueva Huawei Matebook D14 un equipo con un diseño muy delgado, ligero y con el software que trabaja de manera cómoda y fluida.

Huawei MateBook D14 está equipado con un procesador Intel Core i5-10210U y una memoria RAM de 8 GB. En lo que al almacenamiento se refiere, dispone de un SSD de 512 GB, mientras que en el apartado gráfico hay que destacar que cuenta con una tarjeta NVIDIA GeForce MX250, lo que favorece algunas tareas de edición de vídeo e imágenes, así como poder disfrutar de nuestros títulos favoritos de PC.

En lo que al diseño se refiere, hay que destacar que dispone de un cuerpo metálico y muy delgado. Este Huawei MateBook D14 tiene un grosor de solo 1,59 cm y un peso de 1,38 kilogramos. Y Por último, pero no por ello menos importante, hay que indicar que la batería con la que cuenta este portátil le dota de una autonomía de hasta 9 horas en modo reproducción de vídeo.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más