Home Sport Brisa Hennessyes gana los SurfingAwards 2018

Brisa Hennessyes gana los SurfingAwards 2018

34 Lecturas

El pasado 22 de diciembre en La Fira en el Centro Comercial Vía Lindora,  se congregaron los amantes del surf para  vivir la  celebración especial los Adrenaline Rush Costa Rica, quienes buscan premiar a los mejores de la diciplina en un evento que reúne lo mejor del Surf en una sola ola.

La premiación fue conducida por la presentadora Karina Campos y por Marco Montero.

Advertisements

Las categorías y ganadores fueron:

1- Mejor Foto del Año: Leo Castillejos

2- Revelación del Año: RubianaBrownell

3- Mejor Maniobra Skimboard: Nelson Perez

4- Mejor Maniobra Junior: Malakai Martínez

5- Mejor Maniobra Femenina: LeilaniMcGonagle

6- Ola Más Grande del Año: Malakai Martínez

7- Mejor Toma GoPro del Año: LeonGlatzer

8- Maniobra PowerSurfing: NoemarMcGonagle

9- Mejor Wipeout del Año: Dexter Lewis

10- Pura Vida del Año: Federico Gutiérrez – Costas Verdes

11- Mejor Aéreo del Año: Anthony Fillingim

12- Mejor Tubo del Año: Carlos Muñoz

13- Surfeador del Año: Brisa Hennessy

14- Premio Sorpresa Surfing Republica de 60.000 millas Life Miles: Anthony Fillingim.

“Muy contento con el resultado de los SurfingAwards 2018, la mayoría de los surfistas costarricenses se hicieron presentes una vez más, en miras ya para el 2019. La sorpresa más grande de este año fue el premio de 60 mil millas y decidimos otorgárselo a Anthony Fillingim, ya que es un surfista que tiene muchos años dando muy buenos resultados por el país y no tenía las oportunidades de viajar por falta de patrocinio como si tenían otros surfistas, es por esa razón que la sorpresa fue para él”, mencionó Marco Monteroso, organizador del evento.

La Federación de Surf de Costa Rica brindo el apoyo y el aval para llevar a cabo dicho evento.

“Super feliz de haber ganado dos categorías en estos SurfingAwards, espero el próximo año tener mejores videos para poder ganar más. El 2019 es mi último año en Juniors entonces voy a darlo todo para tener buenos resultados y ojalá quedar campeón mundial junior. Los SurfingAwards son una gran parte del año para los surfistas, no es por el dinero es por el reconocimiento que se nos da”, explicó Malakai Martínez, surfista costarricense.

Los Adrenaline Rush Costa Rica Surfing Awards representan la forma de traer el surfing a la capital y a todo el país. Esto sin duda genera que hayan más entusiastas de este deporte y por consiguiente que crezca la industria del surfing en Costa Rica.

 

 

 

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más