Home Sport ¡Ejercítese este domingo 27 de marzo con Nike!

¡Ejercítese este domingo 27 de marzo con Nike!

4652 Lecturas 6 min Lectura

Proveer de una manera integral herramientas, conocimientos y experiencias a los amantes del deporte, sin importar cuál sea su nivel, trayectoria o metas, es el propósito de www.proyectowerun.com

Esta nueva plataforma de entrenamiento, que promueve la salud física, mental y emocional a través del ejercicio, es una iniciativa que ha puesto en operación para Centro y Suramérica la empresa Nike, para guiar a los atletas a que definan sus propios objetivos y cuenten con acompañamiento y motivación de expertos en distintas disciplinas, que les ayuden a cumplir con las metas que se han propuesto.

Advertisements

“Nuestro compromiso con la comunidad deportista nos hizo lanzar esta plataforma de acceso gratuito, que ha tenido gran aceptación entre los atletas, por integrar en un solo sitio diferentes áreas de conocimiento y práctica, contemplar eventos tanto virtuales como presenciales y abordar temáticas de su interés para mantener un estilo de vida saludable y divertido”,

indica Guido Damiani, Gerente de Categorías Training y Running de Nike para Centroamérica.

PROGRESO REGIONAL. A través de esta plataforma y con su campaña Progress, Nike ofrece a los deportistas diversos recursos, desde podcasts con atletas, espacios de interacción con los doce entrenadores de la marca en la región y sugerencias de productos aliados para ejercitarse hasta actividades de running, training, yoga y mindfulness. 

En www.proyectowerun.com el visitante encontrará recomendaciones diarias de mini wins: sugerencias de logros puntuales y no solo deportivos, que buscan generar un sentido general de bienestar a la persona. 

La campaña Progress, cuyo lema es ‘Tu progreso empieza aquí’, arrancó el último día de febrero y culminará el 24 de abril. “Para iniciar el 2022, nos propusimos orientar, acompañar y motivar a las personas, durante ocho semanas consecutivas, a participar en este ecosistema Nike, que permite acceder a contenidos que informan y educan, mediante diferentes recursos tecnológicos, y ofrece además experiencias presenciales simultáneas en Costa Rica, Panamá, Guatemala y Colombia”, agrega Damiani. 

REGISTRO DE AVANCES. Cada domingo, hasta el día 24 de abril, los deportistas deberán registrar sus entrenamientos virtuales y/o presenciales, los cuales serán validados en un plazo de 24 horas. Tras ello, recibirán un sello que distinguirá su compromiso consigo mismos.  

Este tipo de reconocimiento también les podrá ayudar a conseguir un cupo al Progress Camp, evento especial de cierre de la campaña, a efectuarse el 1 de mayo y cuyos detalles se revelarán en las próximas semanas, para seguir motivando a los participantes.

ENTRENAMIENTO PARA CORREDORES.  Este domingo 27 de marzo a las 7:04 de la mañana, tendrá lugar en el Polideportivo Belén en Heredia una sesión de Hit & Run. La actividad mezclará técnica de carrera, fortalecimiento y estabilidad; será una jornada que retará a los participantes a nivel neuromuscular al trabajar coordinación, agilidad, velocidad y potencia en circuitos con estaciones de trabajo específico.

Este entreno es gratuito, con cupo limitado. Las personas interesadas en asistir deberán estar registradas en www.proyectowerun.com  e inscribirse al evento.

“Estamos muy orgullosos de esta campaña Progress, que nos permite en este nuevo año seguir desarrollando a nivel regional esta comunidad de deportistas. Ese mismo día 27, además de la sesión en Heredia también celebraremos entrenamientos en las ciudades de Medellín, Bogotá, Panamá y Guatemala”,

concluyó el Gerente de Categorías Training y Running de Nike

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más