loader image
Home Sport Fanáticos podrán disfrutar de los X-Knights MediSmart por Multimedios Canal 8 

Fanáticos podrán disfrutar de los X-Knights MediSmart por Multimedios Canal 8 

4599 Lecturas 3 min Lectura

El evento más extremo del año será transmitido por Multimedios Canal 8 el próximo sábado 9 de Julio. Así lo confirmó RPM TV XF Entertainment, empresa productora de los X-Knights MediSmart. De esta manera, los fanáticos de riders y pilotos podrán disfrutar de este evento en televisión.

De acuerdo con Manrique Mata, presidente de la empresa productora, los organizadores están muy contentos de anunciar esta relación con Grupo Multimedios. Además, gracias a esta alianza miles de personas que no pueden asistir al evento por diferentes motivos, pueden disfrutarlo desde sus hogares.

Advertisements

“Sabemos que X-Knights es un evento muy querido por los costarricenses y para nosotros siempre ha sido muy importante que se trasmita en la televisión abierta. Muy agradecidos con Canal 8 por la disposición y el compromiso que han adquirido para llevar nuestro evento a la familia costarricense.”

Manrique Mata, presidente de RPM TV XF Entertainment.

Por una noche, el Estadio Nacional será la casa de los mejores exponentes en las disciplinas del Freestyle Motocross y BMX. Este grupo de competidores será el encargado de mostrarle a los espectadores las últimas tendencias en estos deportes, así como los saltos más extremos y elaborados.

El checo Filip Podmol, quien ha sido campeón junior en el Motocross de Las Naciones y ganador de Best Whip reiteradas veces, también se suma a la cartera de pilotos que estarán presentes en los X-Knights MediSmart. En esta misma disciplina de motocross, estarán presentes el alemán Luc Ackermann, el español Maikel Melero, el japonés Taka Higashino, el australiano Josh Sheehan y el piloto francés David Rinaldo. 

En cuanto a la categoría de Freestyle BMX, los costarricense Kenneth Tencio y Gamaliel “Gama” Osegueda, el francés Jeremy Granieri, el norteamericano Jake Leiva y el inglés Kieran Reilly serán quienes se disputen el cetro el próximo sábado 9 de julio en el estadio de la Sabana.

Para quienes no se quieran perder este evento en vivo, aún quedan entradas disponibles en el sitio www.eticket.cr.  Si quiere obtener más información puede visitar el Facebook oficial: https://www.facebook.com/RPMTV.Oficial

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más