loader image
Home Sport Federación Costarricense de los Motores premió a sus campeones 2021

Federación Costarricense de los Motores premió a sus campeones 2021

3940 Lecturas 2 min Lectura

El pasado jueves 10 de febrero, la Federación Costarricense de los Motores (FECOM), premió a todos los campeones de sus modalidades afiliadas en un evento especial realizado en el Estadio Nacional.

Cabe mencionar, que reconoció el esfuerzo de cada uno de los participantes en las diferentes jornadas competitivas que tuvieron desarrollo durante el 2021, un año bastante duro para todas las modalidades debido al tema de la pandemia por el COVID-19. Cada asociación realizó con mucho esfuerzo y con el apoyo de la Federación sus eventos para definir los diferentes campeones nacionales.

“Para nosotros este es un evento muy especial en que reconocemos a cada competidor por su esfuerzo y dedicación durante toda la temporada anterior, sabemos que no fue fácil, y hoy reconocemos a esos primeros lugares, pero el trabajo ha sido de cada modalidad y de cada uno de los participantes, con el apoyo por supuesto de patrocinadores, colaboradores, familiares, etc. Reconocemos también el trabajo de cada una de nuestras asociaciones, hicieron todo lo posible por organizar eventos de calidad y alto nivel deportivo”

comentó el Sr. Rommel Molina, presidente de la FECOM.

En la actividad se premió y reconoció a los primeros lugares de las diferentes categorías de modalidades como el Automodelismo, Trial 4×4, Drift, Autocross, Rally, Rallycross, Vehículos Clásicos, Cuadracross, Crosscountry, Virtual Motors y Pro Racing League.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más