Home Sport GT Challenge retomará el campeonato en diciembre en el Autódromo Pedro Cofiño

GT Challenge retomará el campeonato en diciembre en el Autódromo Pedro Cofiño

9484 Lecturas 3 min Lectura

El GT Challenge de las Américas anuncia que seguirá su rumbo hacia Guatemala el 11 de diciembre. Vehículos de las categorías GTS compartirán la pista del Autódromo Pedro Cofiño con la categoría GTR PRO y GTR del All Series by Botoneta.

Después de evaluar varias fechas y sortear con las restricciones que tiene cada país ante el Covid 19, la organización logra concretar el desarrollo de la segunda justa del Campeonato.

Advertisements

“Como organización estamos haciendo un gran esfuerzo para sacar adelante el GT Challenge de las Américas a pesar de que la pandemia ha condicionado todos los eventos deportivos de la región, logramos llegar a un acuerdo con la administración del Autódromo Pedro Cofiño”

dijo Carlos Zaid, co organizador del GT Challenge de las Américas.

En cuanto a la logística, en la actualidad hay 6 autos ya en Guatemala y se está gestionando el traslado de los demás participantes. Asimismo, Pirelli estaría enviando todas las llantas para ser almacenadas en el mismo país.

“Con la fecha definida y locación definida ahora estamos enfocados en la logística del evento para gestionar lo necesario y mantener el nivel en el espectáculo”

agregó Eduardo Aguilar, co organizador del GT Challenge.

La incertidumbre con el desarrollo del evento no acaba ya que los organizadores están a la espera de cuáles podrían ser las medidas de ese momento del gobierno guatemalteco, ya que según las regulaciones se podría correr con público o sin público. Por el momento el evento es cerrado al público general.

La lista final de participantes se publicará próximamente, así como las vías por las cuales el público centroamericano podrá ser espectador de este gran evento.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más