Home Sport Kenneth Tencio debuta como jurado en Costa Rica Surf Expo &Outdoors

Kenneth Tencio debuta como jurado en Costa Rica Surf Expo &Outdoors

21 Lecturas

El reciente incremento deportivo en los amantes del BMX han hecho que esta disciplina se posicione en una de las favoritas razón por la cual en la próxima feria Costa Rica Surf Expo &Outdoors ha logrado conseguir un espacio y ser una vitrina para deleitar a sus seguidores.

El evento además de mostrar los productos en tendencia en deportes extremos, realizará competencias de BMX (Freestyle y Flatland), Skate, Balanceboard, Break Dance, Rap Battles, entre otros, durante los días sábado 27 y domingo 28 de junio del 2020.

En BMX y Skate las competenciasserán C1, mientras que en la categoría de Balanceboard se estará realizando una parada del Circuito Nacional de Balanceboard 2020.

Advertisements

Las rondas clasificatorias de todos los deportes serán el sábado y el domingo se llevarán a cabo las finales. Las categorías son: Open, Open Femenino y Junior (menores de edad).

“Los deportes como el Skate y BMX han tenido un crecimiento muy importante en los últimos dos años, ya que la inclusión de estos deportes en los Juegos Olímpicos de Tokio ha activado los aparatos deportivos gubernamentales y muchos jóvenes tienen ahora una razón y un objetivo para entrenar. Un claro ejemplo es Kenneth Tencio, un atleta de BMX, que ha sido fundamental en este crecimiento y les ha demostrado a los jóvenes que los sueños son posibles cuando se lucha por ellos”, explicó Marco Montero, organizador de CR Surf Expo &Outdoors.

Kenneth Tencio por su exitosa carrera deportiva, fue designado embajador de Costa Rica Surf Expo &Outdoors y principal jurado en las competencias de BMX.Los ganadores del torneo ganarán premios en efectivo y productos de las marcas patrocinadoras.

“Muy honrado de ser embajador y jurado de Costa Rica Surf Expo &Outdoors, somos muchos los atletas que hemos estado esperando un evento como este, para poder hacer una simbiosis entre las marcas. Será un evento muy entretenido para toda la familia y estoy muy emocionado de poder compartir con las personas y que sepan un poco más sobre los deportes extremos en el país”, mencionó Kenneth Tencio, atleta de BMX.

Las personas se pueden inscribir en las diferentes competencias por medio del correo: crsurfexpo@gmail.com

You may also like