Home Sport Llegó la carrera que recorre el Cañón del Rincón de la Vieja

Llegó la carrera que recorre el Cañón del Rincón de la Vieja

4921 Lecturas 4 min Lectura

Los amantes de las carreras especialmente del Trail, no se pueden perder el Trail Challenge Rincón de la Vieja 2022, organizado por Costa Rica Ecogreen, que se llevará a cabo este sábado 21 de mayo.

Esta es la octava edición de la cita, que cada año cambia de locación, esta vez abarcará de la entrada a Curubande sobre interamericana norte 5 km hacia el Rincón de la Vieja.

Advertisements

Los participantes pueden elegir diferentes distancias, las salidas serán desde las 2:00 p.m. (50 km), 2:45 p.m. (30 km), 3:00 p.m (21 km y 10 km) y a las 3:45 pm (5 km).

La idea es que todos corran al atardecer, los últimos participantes de 30km y 50km ingresarán de noche, detalló Costa Rica Ecogreen.

El evento es 100% en la zona “Blanca” de Liberia, por lo que los atardeceres son espectaculares y correr de noche es muy seguro.

Se premiarán las primeras 3 mujeres y 3 hombres en general (sin importar su categoría de edad) con trofeos y productos de los patrocinadores.

Las categorías Mayor y Master serán premiadas los primeros 3 hombres y primeras 3 mujeres, con un reconocimiento.

Además, para asegurar una experiencia confortable, el hotel Hilton Garden Inn Guanacaste ofrece una tarifa especial del 19 al 24 de mayo, de  $99 más impuestos en ocupación doble con desayuno.

El hotel está a tan solo 3 minutos del aeropuerto de la localidad y a 20 de las paradisíacas playas de la provincia.

Además, cuenta con gimnasio, piscina, gimnasio y zona de recarga de vehículos.

Para conocer más detalles de la promoción puede ingresar a https://www.facebook.com/HGIGuanacaste y para conocer detalles de la carrera en www.trailchallengecr.com.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más