Home Sport Monster Jam llega a Terrazas Lindora y Lincoln Plaza

Monster Jam llega a Terrazas Lindora y Lincoln Plaza

by Redaccion
39 Lecturas

La emoción de estar de cerca al Toro Loco tendrá lugar este sábado 08 y domingo 09 de noviembre, donde la fiebre del Monster Jam se apodera de los centros comerciales Terrazas Lindora y Lincoln Plaza. en una actividad para el disfrute de grandes y chicos.

El sábado 8 de diciembre este monstruo de cuatro ruedas estará en Lincoln Plaza, en el parqueo de la entrada principal, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y habrá además una firma de autógrafos de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Advertisements

Por su parte, Terrazas Lindora tendrá este impresionante vehículo en su Drop Off, el domingo 9 a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m. Adicionalmente, en ese mismo horario habrá un inflable réplica del Toro Loco para que los más pequeños puedan disfrutar al máximo. De 3:00 p.m. a 5:00 p.m. los visitantes podrán obtener autógrafos del piloto y, quienes no hayan comprado aún sus entradas las pueden adquirir en el centro comercial a lo largo del horario de la exhibición.

 

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más