Home Sport Niños de las 7 provincias están más cerca de representar al país en torneo de fútbol

Niños de las 7 provincias están más cerca de representar al país en torneo de fútbol

21 Lecturas

La Súper Liga Claro Internacional inició su etapa final, de los 100 equipos inscritos, 16 se mantienen en la lucha para representar al país en el campeonato internacional en Panamá.

Este campeonato de fútbol, de participación abierta y gratuita, cuenta con dos categorías, la primera de 9 -10 años y la segunda de 11- 12 años.Claro reunió un total de 1 000 equipos procedentes de Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala, para elegir a los mejores de la región.

Equipos en la Súper Liga Claro
Categoría Nombre del equipo Provincia
9-10 años ACF Turrúcares A Alajuela
Esc. De Fútbol Dulce Nombre Isidro Alajuela
Guanakids Guanacaste
Club Sport Herediano A Heredia
Cachorros Buenos Aires Puntarenas
Promesas Del Fútbol San José
Luna Park San José
Escuela Hormiguitas Del Sur San José
11-12 años San Francisco FC Cartago
Adibbo Futsal Cartago
Guanakids Guanacaste
Sikiares Soccer And Children 2008 Limón
Halcones Porteños Puntarenas
AC EG Puriscal A San José
Deportivo Alajuelita San José
Luna Park San José

Ahora el torneo se encuentra en la etapa final, en la cual de los participantes de las 7 provincias se elegirá a los dos equipos que representarán a Costa Rica en la gran final internacional.

Advertisements

“En Claro buscamos promover el crecimiento integral de las comunidades donde operamos. La Súper Liga Claro se ha convertido en una oportunidad para cultivar y fortalecer valores como la disciplina, trabajo en equipo y compromiso en los niños de Costa Rica y toda la región Centroamericana. Esperamos que en esta segunda etapa los niños estén más motivados que nunca y se sientan muy orgullosos de todo el esfuerzo que han hecho en estas últimas semanas para llegar hasta este punto en la liga”, expresó Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica.

Los ganadores de cada categoría representarán al país en la etapa final que se llevará a cabo en Panamá del 5 al 9 desetiembre de este año. En este país se disputarán el primero, segundo y tercer lugar de Centroamérica.

La operadora de telecomunicaciones se hará cargo de los gastos de traslado de los campeones que representan cada país, así como el hospedaje, el transporte interno, la alimentación y los seguros médicos durante el tiempo que dure el evento deportivo.

You may also like