Home Sport Pura Vida Bowl 2 se realizará este sábado 13 de noviembre

Pura Vida Bowl 2 se realizará este sábado 13 de noviembre

9399 Lecturas 4 min Lectura

El balneario Apanco en Atenas de Alajuela recibirá por segundo año consecutivo el evento Pura Vida Bowl 2, el juego es catalogado como internacional clase A debido a las figuras extranjeras que visitarán el país.

Los Sharks CRFL han estado en intensos entrenamientos desde su última visita al Cancún Bowl en septiembre anterior donde enfrentaron al seleccionado azteca.

Advertisements

El juego se realizará a las 10:00 a.m. y se permitirá el ingreso de público manteniendo el aforo del lugar, además; la entrada general tendrá un costo de 2000 colones, este lugar ofrece amplios espacios verdes para poder ver el juego en burbuja y sobretodo en familia.

En el encuentro habrá actividades como porrismo, inflables para niños, rifas, venta de comidas y muchos premios especiales de nuestros patrocinadores entre los asistentes.

“Esta es la confirmación de las buenas relaciones que tenemos con la dirigencia del equipo Team America ysu presidente el señor Mike Quartei, agente NFL y representante de la Universidad de Valley State donde en estos momentos juega Julián Salazar, un joven beneficiado por esta alianza.

Los jugadores menores de edad Julián Salazary José Murillo, quien también viajará el próximo año a Estados Unidos, son jugadores salidos de Sharks CRFL y para esta edición vienen como parte de Team America lo que es bastante importante para nosotros y el crecimiento del deporte en el país.

Venimos de un juego internacional clase A en Cancún y vamos para otro con un Roster de 50 jugadores con una edad promedio de 25 años lo que también habla muy bien de nuestro trabajo con la renovación del equipo” Olman Mora/ vocero.

Yarda 506 vuelve a las transmisiones de CRFL.

La transmisión del juego se podrá observar por el medio de comunicación especializado en el país Yarda 506 y su Facebook Live.

-Convenio CRFL-Marlins de México.

Este juego además se realiza en el preámbulo de lo que será el fichaje de al menos 2 jugadores costarricenses con el equipo profesional de los Marlins de los Cabos en México de la Liga profesional de este país F.A.M. con el que se realiza una alianza en la búsqueda del profesionalismo en el deporte a nivel nacional.

“Estos jugadores viajarían a México con todo pago y sería la primera vez que conseguimos contratos de manera profesional, este equipo ya ha realizado visorias y estaríamos logrando el ligamen de mínimo dos de nuestros jugadores juveniles”

comentó Danny Vargas, presidente de CRFL.

Entre los jugadores por los cuales los Marlins han mostrado interés figuran los jugadores René De Santi y Elías Zamora entre otros.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más