Home Sport Real Madrid Clinic capacitó a más de 50 entrenadores nacionales

Real Madrid Clinic capacitó a más de 50 entrenadores nacionales

3 Lecturas

Como parte del programa Real Madrid Clinic Costa Rica 2020, se realizó una Master Classa más de 50 entrenadores nacionales, impartida por dos entrenadores de la cantera del Real Madrid.

Los participantes fueron entrenadores de Costa Rica, entre miembros del cuerpo técnico de la Selección Nacional y los principales equipos de primera y segunda división del país, entre ellos Paulo César Wanchope, Vladimir Quesada, Enrique Rivers y Pablo Salazar.

El Master Class tuvo lugar en el Colegio Humboldt, mismo lugar donde se realiza desde el pasado 27 de enero y hasta el 7 de febrero, la cuarta edición del Real Madrid Clinic, un programa de entrenamientos para niños de 8 a 13 años, que es parte de la fundación que tiene el club en Costa Rica.

Advertisements

“En la Master Class se ha desarrollado una capacitación teórica sobre la metodología de trabajo de la cantera del Real Madrid y, además, se ha efectuado una práctica con jugadores. Los participantes, entre los que ha habido muchas caras conocidas del panorama del fútbol nacional, se han mostrado entusiasmados con la iniciativa y contentos por la transferencia de conocimiento que han podido disfrutar”, explicó Juan Latorre, socio LinGroup, partner estratégico Clinic Fundación Real Madrid Costa Rica.

Más de 90 niños han sido parte de la primera semana del Clinic, en donde han vivido una experiencia completa de la formación con la metodología, filosofía y valores de juego del Real Madrid.

You may also like