Home Sport Shell Advance será el lubricante oficial de las motocicletas VENTO

Shell Advance será el lubricante oficial de las motocicletas VENTO

5335 Lecturas

A través de una alianza entre el mayor fabricante de lubricantes del mundo Shell y la nueva empresa de venta de motocicletas de Grupo Q, Active Motors, se estableció que Shell Advance será el lubricante oficial para las motocicletas VENTO, un acuerdo que genera beneficios para sus dueños gracias a la alta calidad y tecnología de este producto.

Shell Advance se lanzó en CR en el 2021, bajo la promesa de “llegar más lejos con tu motocicleta” basado en estudios que comprobaron que con este lubricante se puede recorrer más kilómetros comparado al resto de competidores en la categoría.

Shell Advance es el lubricante de motocicletas de alto rendimiento que ha diseñado una gama de productos diferentes para todo tipo de motos y conducción (motocicletas, cuadriciclos, scooters y ahora hasta las bicimotos), todo esto a un precio muy competitivo.

“Grupo Q sumó a su portafolio de productos de altísima calidad el nuevo Shell Advance para brindarle mayor duración entre cambios y mejor lubricación en los motores de sus motocicletas a nuestros clientes en toda Centroamérica.”

comentó Hugo Hernández Director Regional de Productos Automotrices.

Alta tecnología aporta más protección a la motocicleta

-Arranque: el desgaste del motor empieza desde el arranque, Shell Advance aporta lubricación a una baja temperatura que brinda suavidad a la hora del arranque.

-Oxidación: los lubricantes normales con el paso del tiempo se empiezan a degradar en el motor produciendo ácidos e incrementando la viscosidad del producto y como efecto reduce el desempeño del motor y puede crear oxidación, Shell Advance contiene antioxidantes que ayudan a prevenir la degradación del producto y a mantener la viscosidad.

-Depósitos: Los problemas de pistones, anillos y los problemas de arranque se deben a la concentración de depósitos. La formulación de Shell Advance ayuda al pistón a mantenerse limpio y moverse libremente, así como a la limpieza del motor

-Protección a la válvulas y transmisión: los aditivos de Shell Advance brindan protección al motor, al sistema de transmisión y válvulas.

Active Motors, una empresa más de Grupo Q está ingresando al mercado con dos marcas de motocicletas TVS y VENTO, en el caso de la última, después de validar procesos de calidad se negoció con Shell Advance para convertirse en el lubricante oficial de la marca.

Advertisements

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más