Home Sport Tigo ONE TV incorpora aplicación de HBO

Tigo ONE TV incorpora aplicación de HBO

by Redaccion
3 Lecturas

A partir de este mes de octubre , los suscriptores de Tigo ONE TV pueden disfrutar de la aplicación de HBO en su servicio. Esta app ofrece las producciones originales más reconocidas de la cadena.

Para acceder a este contenido, se debe contar con el paquete Premium HBO MAX, el cual permitedisfrutar de más de dos mil títulos, de los cuales el 70% corresponde a películas y el otro 30% a series.

“Con Tigo ONE TV asumimos el compromiso de revolucionar constantemente la forma de ver televisión. Con este objetivo y muy poco tiempo después del lanzamiento del servicio, incorporamos la aplicación de HBO que permite a nuestros clientes, suscritos a la plataforma, disfrutar de lo más novedoso en cuanto a series, películas, documentales y mucho más”,comentó Leandro Lagos, director de servicios residenciales de Tigo Costa Rica.

Advertisements

¿Qué es Tigo ONE TV?

Es un servicio que integra la televisión por suscripción, internet, video por demanda y los contenidos de YouTube, Fox, Crackle y ahora HBO. Además, aprende de los gustos de los usuarios, ofrece recomendaciones personalizadas yutiliza la tecnología de última generación de TiVo. la cual permite grabar el contenido de la televisión en un disco duro.

En las versiones Elite y DVR, la plataforma cuenta con un sistema de grabación inteligente con capacidad de 500 Gigas, lo que le permite almacenar hasta 75 horas de contenido en formato de Alta Definición (HD) o hasta 505 horas en Definición Estándar (SD), que pueden ser vistas desde cualquier pantalla.

¿Qué incluye la aplicación HBO ONE TV?

  • Películastaquilleras.
  • Programas especiales.
  • Series y produccionesoriginales.
  • Programación infantil.

Para adquirir el paquete HBO MAX puede llamar al 800-8008446 y disfrutar del mejor contenido, series y producciones originales exclusivas. Además de las películas más importantes de la industria antes de que lleguen a otras ventanas de contenidos.

You may also like