Home Tecnologia CES 2022, la mayor feria de electrónica de consumo del mundo

CES 2022, la mayor feria de electrónica de consumo del mundo

by Redacion DiscoveryGo
4646 Lecturas 4 min Lectura

CES 2022 vuelve a Las Vegas después de un año suspendido de forma presencial debido a la pandemia de COVID-19, entre cancelaciones y nuevas variantes del virus, ¿qué podemos esperar de esta magna feria electrónica?

Cuando se inaugure el próximo 5 de enero, CES 2022 nos traerá una gran cantidad de dispositivos nuevos de todos los principales actores de la industria. Veremos tecnología de televisión de vanguardia de empresas como LG, Samsung y Sony, además de nuevas computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles y auriculares, y más.

Advertisements

Dicho esto, esperamos un espectáculo más moderado que en años anteriores debido a la pandemia actual de Covid-19 y su impacto en los viajes internacionales.

A fines de diciembre, la CTA dijo que se requerían pruebas de PCR de COVID-19 a todos los asistentes antes de ingresar a cualquiera de los lugares, pero eso no ha detenido una serie de cancelaciones de CES 2022 a medida que las empresas abandonan el espectáculo en persona.

Incluso con empresas como Amazon, Intel, AMD, Nvidia, Microsoft y Google que han cancelado sus planes de tener una presencia física en CES, el organizador del programa, la CTA, permanece firme en que seguirá adelante con sus planes de llevar a cabo la expo en Las Vegas esta semana

Estas empresas ya no albergarán presencias en persona, pero la mayoría ejecutarán conferencias de prensa en streaming y presentarán exhibiciones digitales. Estos cambios se suman a que varias marcas adoptan una presencia más virtual (LG) o envían un equipo reducido (JLab Audio).

CES 2022 FECHAS Y HORARIOS

Oficialmente, CES 2022 se realizará solo dos días: el miércoles 5 de enero y el jueves 6 de enero de 2022. Ahí es cuando el piso de exhibición estará abierto, y los asistentes podrán caminar para ver los diferentes stands, siempre que tengan documentación oficial de que han sido vacunados.

Sin embargo, al igual que las ediciones anteriores, hay dos días de conferencias de prensa que tienen lugar antes de la apertura de la sala de exposiciones, que tienen lugar el lunes 3 de enero y el martes 4 de enero.

Eso incluye CES Unveiled que se lleva a cabo de 5 a 8 pm (hora local) el lunes 3 de enero y los grandes eventos de prensa de LG, Samsung y Sony que ocurren el martes a las 8 am y se extienden durante todo el día.

Cuando la mayoría de la gente llega el miércoles, la sala de exposiciones de CES estará abierta desde las 10 a. m. hasta las 6 p. m. CES 2022 concluirá oficialmente el 7 de enero. Anteriormente la fecha de clausura iba a ser el 8 de enero, pero por temas de Covid-19 re realizó un cambio.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más