Home Tecnologia Con la tableta Galaxy más grande, se rompe las reglas

Con la tableta Galaxy más grande, se rompe las reglas

6823 Lecturas 4 min Lectura

Samsung Electronics, anunció su nueva serie Galaxy Tab S8, las Galaxy Tab S8 y S8+, y la primera tableta Tab S8 Ultra de esta serie con la pantalla más grande y audaz y el rendimiento más poderoso que la Galaxy Tab S jamás haya ofrecido. El hardware sofisticado, las funciones de productividad premium y el ecosistema continuo con el que cuentan los usuarios de Galaxy se combinan en un único centro de productividad portátil, diseñado para ser un compañero perfecto en un mundo siempre activo donde se prioriza el video.

Más que nunca, se debe confiar en las tabletas para videollamadas y transmisión, cada Galaxy Tab S8 ofrece una experiencia de videoconferencia perfeccionada con cámaras frontales ultra anchas, una configuración de tres micrófonos y tecnología inteligente de encuadre.

Advertisements

“A medida que confiamos más en los videos para mantenernos conectados y entretenidos, sabemos que la característica más atractiva de una tableta es su pantalla grande y su portabilidad, nos basamos en años de innovación en experiencias móviles para refinar la serie Galaxy Tab S8 y ampliar los límites de lo que es posible en una tableta con la primera Galaxy Tab S8 Ultra”.

comentó, TM Roh, presidente & Líder de Negocios MX en Samsung Electronics

Expande tu mundo con la primera Galaxy Tab S8 Ultra

Galaxy Tab S8 Ultra ofrece una experiencia de tableta premium a diferencia de cualquier Galaxy Tab anterior. Con su amplia pantalla Super AMOLED de 14.6 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120Hz, también cuenta con los biseles más delgados de Galaxy Tab, de 6.3mm, para una relación pantalla-carcasa máxima y una experiencia verdaderamente inmersiva. Con la tecnología más premium que puede llevar a cualquier lugar, la Tab S8 Ultra está diseñada para sumergirte por completo en cada video, película, juego y más, incluso en movimiento.

Equipada con potentes cámaras frontales duales de 12MP, la Tab S8 Ultra también transforma tu experiencia de videollamadas con una calidad de video 4K profesional. El hardware avanzado se combina con el software con la tecnología de encuadre automático de Samsung, que mantiene el enfoque automáticamente durante una llamada, al mismo tiempo que se acerca o se aleja para incluir nuevos participantes a medida que se unen a tu conexión. También sonará tan claro como se ve, gracias a tres micrófonos de precisión que utilizan tecnología avanzada

Si deseas explorar tu lado artístico, sumergirte en juegos dinámicos y sin lags o simplemente realizar múltiples tareas con facilidad, la serie Galaxy Tab S8 es la tableta que necesitas para un rendimiento inigualable. Equipada con el primer chip de 4nm – el procesador más rápido en una tableta Galaxy –, las Galaxy Tab S8 y S8+ también brindan una amplia memoria RAM y almacenamiento para cualquier tarea. Si necesitas más, la Tab S8 Ultra incluye hasta 16GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento, y los tres modelos ofrecen almacenamiento ampliable hasta 1TB con una tarjeta microSD opcional.

Con Galaxy Tab S8 estarás siempre listo para la acción, ya que es alimentada por una batería inteligente que dura todo el día y admite horas de reproducción, tanto la Tab S8 Ultra como la Tab S8+ vienen con un S Pen nuevo y perfeccionado que utiliza un algoritmo de predicción para una latencia ultra baja, lo que brinda una experiencia de escritura increíble que imita el deslizamiento de un lápiz sobre el papel.

Las nuevas capacidades de grabación 4K de Galaxy Tab S8 Ultra ahora te permiten capturar videos llamativos y nítidos con la cámara trasera y la cámara frontal ultra-wide. Los creadores de contenido y los streamers pueden capturar tutoriales en línea y juegos sin esfuerzo utilizando Selfie Videos.

La pantalla expansiva de la Galaxy Tab S8 Ultra también hace que sea sencillo dividirla en múltiples ventanas posibles de redimensionamiento para que puedas realizar múltiples tareas sin tener que alternar entre aplicaciones. Inspírate, busca sitios web y anota en las diapositivas de presentaciones, todo en una sola vista.

ahora permite ventanas de aplicaciones transparentes y duplicación de DeX para cuando desees compartir la pantalla de tu tableta en una pantalla externa.

Samsung también se enorgullece de ayudar a reducir el plástico en el océano y proteger el planeta con la Galaxy Tab S8 proyectada parcialmente con componentes de plástico reutilizados de redes de pesca desechadas. Samsung está fortaleciendo su cruzada medioambientalista al emplear esta práctica. Los dispositivos Galaxy Tab S8 también vienen en el empaque más delgado de Samsung hasta la fecha, hecho de papel de origen sostenible, lo que contribuye a reducir las emisiones y producir menos desechos.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más