Home Tecnologia Lg introduce la barra de sonido QP5, la bocina RP4 y los Tone Free 2 generación

Lg introduce la barra de sonido QP5, la bocina RP4 y los Tone Free 2 generación

12988 Lecturas 4 min Lectura

LG presento 3 nuevos productos en la linea de audio con la cual inaugurara el 2022 llevando lo mejor de la tecnología en sus nuevos dispositivos se trata de la barra de sonido QP5, la bocina RP4 y dos presentaciones de los Lg Tone Free.

“Estamos hablando de productos totalmente innovadores en cuanto a diseños, pensando en la practicidad para el consumidor. En el caso de los auriculares Tone Free, se tiene el beneficio de conectar con dispositivos que no tengan Bluetooth, a través del plug and wireless y son audífonos de carga rápida.

Advertisements

En cuanto a la barra de sonido QP5, tiene un tercio de tamaño de una barra tradicional y es totalmente inalámbrica, además es compatible con Dolby Atmos, lo que hace que el consumidor tenga una experiencia mucho más cinematográfica. Y la bocina RP4, tiene un diseño diferenciado y compacto, además de batería de larga duración y la iluminación con la que cuenta le da un aspecto más elegante¨

detalló Romel Seidel, Junior Product Manager de productos de LG Electronics.

La nueva barra de sonido Eclair LG QP5 reúne las cualidades perfectas para potenciar la calidad de audio de los televisores inteligentes, gracias a su diseño acústico e innovador, el cual permite tener una experiencia realmente inmersiva con los dos altavoces superiores que mejoran la experiencia cinematográfica. Su diseño compacto e innovador, en colores blanco, negro carbón y beige, se adapta al entorno gracias a su apariencia es más pequeña que las sound bar convencionales; además, es eco-amigable, ya que su revestimiento y su empaque es de material reciclable.

En cuanto a conectividad, la sound bar Eclair LG QP5 se adapta a los gustos de los usuarios, se puede conectar por medio de HDMI e ARC, total simplicidad por medio de conexión Bluetooth o alta fidelidad por medio de cable óptico.

LG cuenta con productos para satisfacer las necesidades de todos, es por esto que presenta la nueva línea de audífonos inalámbicos LG TONE Free FP9 y FP5, los cuales tienen un nuevo diseño contorneado que se adapta a la forma de la oreja de los usuarios, brindando un ajuste cómodo y elegante durantes las 8 o 10 horas de uso, según la duración de la batería. Estos cuentan con diversas funciones y características mas actuales que mejoran la experiencia de audio personal, a través de la calidad de sonido más natural y autentico que brindan.

Los LG TONE Free FP9 y FP5 están equipados con cancelación activa de ruido que crea un teatro de alta fidelidad personal, bloqueando el mundo exterior y a su vez un sistema de tres micrófonos para una mejor claridad de las llamadas.

Ambos auriculares son resistente al sudor y a salpicaduras de agua, cuentan con geles suaves hipoalergénicos de grado médico, también incluyen un práctico estuche de carga UV nano para esterilizar los auriculares; que mata de forma eficaz a los patógenos como las bacterias, durante el ciclo de carga.

El LG RP4 es un parlante portátil con sonido omnidireccional que cuenta con 10 horas de batería contínua, puerto USB y entrada para cables auxiliares. Además, es capaz de conectarse con otros dispositivos de sonido de la misma marca a través de Bluetooth y tiene 3 tipos de iluminación, la cual se activa durante su uso. Este dispositivo tiene un diseño elegante y fácil de llevar a todas partes, por lo que es ideal para uso en espacios de recreación.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más