loader image
Home Tecnologia Lo que necesitas para elevar tu trabajo y estudio al mejor nivel 

Lo que necesitas para elevar tu trabajo y estudio al mejor nivel 

4632 Lecturas 7 min Lectura

Desarrolladas para facilitar las tareas diarias del consumidor, las tablets premium de Samsung cuentan con diversos recursos. Los usuarios que optan por la Galaxy Tab S7 FE cuentan con herramientas que van desde una fácil integración con otros dispositivos hasta la capacidad de abrir y visualizar más de una ventana al mismo tiempo. Te compartimos seis ventajas que ofrece esta tablet y cómo puede contribuir a tu productividad, haciendo que las actividades diarias sean mucho más simples y prácticas. 

1.    Experiencia similar a un Desktop 

A través de Samsung DeX y con la capa del teclado[1], el usuario puede usar su Galaxy Tab S7 FE como si fuera un PC. Además del teclado, la capa ofrece varias posibilidades de ángulos, que pueden ser utilizadas para una mayor comodidad del consumidor según su necesidad de teclear, escribir y dibujar. 

2.    Videollamadas sin fallas de imagen y ruido 
Con procesadores de última generación, la Galaxy Tab S7 FE se caracteriza por ofrecer un alto rendimiento, lo que contribuye a una navegación más fluida y un mejor uso de aplicaciones y herramientas, así como una mejor experiencia de videollamada, compuesta por imagen y audio sin fallas ni ruidos. 

3.    Visualización de ventanas simultáneas 
Con la Galaxy Tab S7 FE es posible activar la función Multitarea[2]. Desde allí, puedes abrir y ejecutar hasta tres aplicaciones simultáneamente. De esta forma, es posible ver una presentación en una videollamada, seguir la recepción de correos electrónicos e intercambiar mensajes al mismo tiempo. 

4.    Mejor experiencia de escritura 
Con forma redondeada y punta alargada, el S Pen que viene con la Galaxy Tab S7 FE ofrece una experiencia de escritura y dibujo muy similar a la tradicional. Su moderno diseño fue pensado para garantizar mayor precisión, sea para la anotación de informaciones o para la producción de contenidos si eres profesional del diseño y la creación, sin renunciar a la calidad y los trazos definidos. El S Pen también ofrece uso optimizado en programas de producción de arte como Clip Studio Paint[3] y Canva[4], que vienen preinstalados en la Galaxy Tab S7 FE.  

5.    Facilidad para anotar y dibujar 

Escribir, teclear y dibujar ahora es más fácil con Samsung Notes. La herramienta de anotaciones de Samsung facilita la importación y la anotación de archivos PDF, así como el acceso y la administración de anotaciones más antiguas. El Ecosistema Galaxy también permite que las notas iniciadas en un dispositivo se reanuden en otro, lo que significa que puedes iniciarlas en tu smartphone Galaxy y continuar en el Galaxy Tab S7 FE. 

6.    Conectividad ilimitada entre dispositivos Galaxy 
El Ecosistema Galaxy está presente para hacer posible la integración entre productos y hacer más práctico el día a día del usuario. Con esta función, puedes conectar tu Galaxy Tab S7 FE a tu smartphone para acceder a la galería de imágenes, recibir notificaciones e intercambiar correos electrónicos desde cualquiera de estos dispositivos. El Ecosistema también permite la conexión con smartwatches y audífonos inalámbricos de Samsung. 

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más