loader image
Home Tecnologia Los Celulares Huawei siguen siendo Android

Los Celulares Huawei siguen siendo Android

7960 Lecturas 5 min Lectura

El ecosistema Huawei continúa creciendo e incluye un sin número de facilidades para que sus usuarios disfruten de una experiencia perfecta y sin complicaciones. Por esto, en el mercado existen múltiples opciones de productos que ofrece la marca, dentro de los cuales está la amplia familia de celulares que son Android y que además utilizan los Servicios Móviles Huawei.

Los Servicios Móviles Huawei o HMS (por sus siglas en inglés), consisten en una serie de servicios y aplicaciones que hacen que el celular ofrezca una experiencia más completa, inteligente y segura para todos los usuarios.  La principal diferencia para el consumidor de HMS es de dónde descarga sus aplicaciones, que se encuentran disponibles en la tienda de aplicaciones AppGallery.

Rebeca Loría, Gerente de Mercadeo para Huawei Costa Rica señaló que “En Huawei hemos estado desarrollando y mejorando nuestros servicios móviles HMS, para que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia con sus celulares Huawei y tengan acceso fácil y seguro a sus aplicaciones”

AppGallery es ya una de las tres tiendas de aplicaciones más grande del mundo, disponible en más de 170 países con 560 millones de usuarios mensualmente activos. La plataforma en Costa Rica ha logrado destacar con más de 1,400,000 usuarios, llegando a generar un promedio de 190,000 descargas semanales.

Con el objetivo de ofrecer la máxima protección en los teléfonos de los usuarios en el momento de descarga de aplicaciones, AppGallery aplica cuatro niveles de seguridad: detención de actividades peligrosas, control de seguridad, escaneo de vulnerabilidades relacionadas con seguridad y control de seguridad manual para nombres reales.

Los usuarios pueden estar seguros de que su celular Huawei estará protegido y no corre riesgos de virus o alteraciones de su información.

Para complementar la descarga de apps de forma segura en un teléfono Huawei, los usuarios podrán utilizar el buscador Petal Search que viene preinstalado en todos los celulares Huawei.

Descargá tus apps así de fácil desde Petal Search:

  1. Buscá el ícono de Petal Search en el celular
  2. En el menú seleccioná APPS
  3. En la barra de búsqueda escribí la app que buscás
  4. Hacé clic en obtener y luego en descargar e instalar
  5. Recibirás un mensaje emergente que te preguntará si deseás permitir que Petal Search instale aplicaciones, así como una casilla de verificación para pedirle a tu teléfono Huawei que verifique la descarga de la aplicación en búsqueda de riesgos de seguridad antes de instalarla.

Con solo estos pasos, el usuario puede acceder a una infinidad de aplicaciones. Entre las más comunes y de mayor descarga en Costa Rica se encuentran las relacionadas con redes sociales, diseñadas para los creadores y consumidores de contenido, desde el tradicional Whatsapp, hasta otras más creativas como Instagram, Tik Tok, Facebook, Snapchat y Telegram.

También son muy buscadas las aplicaciones para los que siempre están conectados y requieren servicios de video conferencia para su trabajo o estudio, las más conocidas son Zoom, Skype o Teams. Asimismo, incluye la aplicación de correo en la cual podés acceder a la cuenta de Outlook por ejemplo.

Rebeca Loría Gerente de Mercadeo de Huawei Costa Rica señala que además, la empresa vela por brindar acompañamiento a sus clientes para que su experiencia de usuario sea placentera, para ello ha puesto a disposición tres líneas de whatsapp que brindan soporte y asistencia durante el proceso de instalación de aplicaciones.  Las líneas a disposición de los usuarios son 86-Huawei (8648-2934), 64-Huawei (6448-2934) y 7135-9306 en horario de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más