loader image
Home Tecnologia Nokia G20 con gran autonomía y seguridad

Nokia G20 con gran autonomía y seguridad

13288 Lecturas 4 min Lectura

La casa de los teléfonos Nokia, anunció lo último en diseño nórdico para seguir el ritmo de la vida cotidiana, estamos hablando del Nokia G20, con la duración de batería más larga. La serie G se convierte en el corazón de los smartphones de Nokia, pues hacen posible el compromiso de llevar equipos de calidad con capacidades interesantes al mayor número de personas posible.

Nokia G20

Es un móvil confiable con una impresionante duración de batería de hasta tres días que evita tener que estar atados a un cable de carga.  Ofrece:

Advertisements
  • Cámara cuádruple de 48 MP, con lentes gran angular, macro y retrato (48MP + 5MP + 2MP + 2MP) y una cámara frontal de 8MP
  • Sistema OZO Audio inmersivo
  • Pantalla de 6.5 pulgadas
  • Duración de batería hasta de tres días con una sola carga
  • Con Android 11 y listo para Android 12
  • Desbloqueo facial y sensor de huella dactilar lateral

El G20 será una compañía para sus ideas visionarias con su extraordinaria cámara cuádruple de 48 MP, complementada con su amplio almacenamiento. La cámara gran angular y macro capturarán la imagen completa o aquellos momentos artísticos, y también contará con los modos noche y retrato al alcance de tus dedos. Con el sonido OZO Audio inmersivo, que ofrece grabación de sonido envolvente, puedes capturar y luego revivir tus momentos memorables.

Con la asombrosa pantalla de 6.5 pulgadas con una muesca en forma de gota, nada se le va a escapar, está diseñada justamente para sus necesidades de pantalla grande como edición de imágenes o revisión de presentaciones.

Seguridad y software en los que puedes confiar

El Nokia G20 está respaldado por la firme promesa de Android disponible en los smartphones Nokia que consiste en tres años de actualizaciones de seguridad mensuales para mantener sus datos lo más protegidos posible, y en dos años de actualizaciones de sistema operativo que preparan el Nokia G20 para los siguientes avances en innovación AndroidTM OS con AndroidTM 12 y superior. Con AndroidTM 11 instalado, puedes disfrutar de las nuevas funciones y dedicar más tiempo a pensar en ti. 

Desbloquea el Nokia G20 en la manera que prefieras, elige entre el sensor de huella dactilar lateral o el reconocimiento facial para acceder a lo que necesites, cuando lo necesites. 

En definitiva, el Nokia G20 es un celular que parece ideal para quienes buscan subir de la gama baja a la media sin gastar tanto dinero.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: