loader image
Home Tecnologia Pensando en cambiar de teléfono móvil

Pensando en cambiar de teléfono móvil

4926 Lecturas 5 min Lectura

Para comunicarnos, tomar fotografías y crear contenido, reproducir música, como dispositivo de videojuegos, o como fuente de información para el estudio o trabajo, los smartphones son parte fundamental de la vida digital de las personas, y punto de partida para la conexión con otros dispositivos inteligentes que aumenten la productividad. 

Al momento de adquirir un celular, es importante considerar el uso principal que se le dará y el estilo de vida del usuario, con el fin de contar con el equipo adecuado que se ajuste a los requerimientos. Por eso, a continuación, usted encontrará una breve guía que le permitirá tomar una decisión informada y elegir la mejor opción del mercado.

  1. Carga rápida y batería de larga duración. Las personas dedican alrededor de 7 horas diarias para estar conectados, así lo reveló el informe Digital 2022 April Global Statshot de DataReportal. Este consumo constante de datos durante largos períodos, es un ejemplo de las razones por las cuales los usuarios deben considerar contar con un celular que cuente con larga duración de batería, para evitar tener que estar cargando el dispositivo constantemente o llevar consigo baterías de carga portátiles.

El Huawei P50, la más novedosa propuesta de Huawei en la categoría celular, cuenta con batería de larga duración de 4.100 mAh y con tecnología de carga súper rápida Huawei SuperCharge, lo que significa que usted puede cargar su celular de cero a 100% en tan solo 38 minutos.  Teniendo esto en cuenta, usted podrá tener su celular con batería todo el día, evitando atrasos en sus actividades diarias.

  • Fotografía y creación de contenido.  Una de las herramientas más usadas por las pymes y creadores de contenido es la cámara de los celulares, ya que les permite promocionar sus productos o servicios a través de fotografías o videos y generar creatividades.

Con el HUAWEI P50 no es necesario invertir en una cámara profesional costosa para contar con un recurso que le permitirá disponer de mejores herramientas de promoción, ya que posee una cámara principal True-Chroma de 50 MP, que gracias a la tecnología HUAWEI XD Optics y XD Fusion Pro, captura las imágenes con mayor detalle, colores más vívidos y gran precisión aún en ambientes con poca luz.

Además, cuenta con una cámara ultra gran angular de 13 MP de 100º, capaz de capturar escenarios amplios, como por ejemplo paisajes en el mar, montañas y cielo en una sola toma. Con esta misma cámara, los pequeños detalles no son un problema, dado que los usuarios pueden tomar fotografías macro aproximándose hasta 2.5 cm de distancia.

Incluye una cámara telefoto que puede acercar los objetos más lejanos con un zoom de hasta 50X, y que en combinación con HUAWEI XD Optics permite resultados claros y estables.

  • Almacenamiento y seguridad. El resguardo del contenido que puede crear con su cámara celular, así como archivos, facturas, aplicaciones de uso diario, entre otros datos, pueden afectar la velocidadde reacción del dispositivo. Por esto es importante revisar la memoria y almacenamiento que ofrecen los smartphones.

Con el Huawei P50, esto no será un inconveniente para el usuario, ya que cuenta con una memoria RAM de 8 GB, almacenamiento de 256 GB, y trae incorporada la versión de sistema software EMUI 12, que es la más reciente de la marca.  Además, el celular cuenta protección contra agua y polvo IP68 lo que da mayor respaldo y seguridad para el dispositivo.

  • Herramientas y aplicaciones de fácil acceso. Los smartphones son una herramienta empresarial cada vez más eficiente para llevar la gestión del negocio con aplicaciones que permiten video conferencia, almacenamiento en nube, correo electrónico, acceso a redes sociales, aplicaciones de banca, entre otras.

En el HUAWEI P50, los usuarios tienen acceso a AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, que cuenta con más de 750 aplicaciones locales y más de 1,400,000 usuarios costarricenses. Además, para complementar la experiencia de descarga de apps de forma segura, los usuarios podrán utilizar el buscador Petal Search que viene preinstalado en todos los celulares Huawei.

  • Respaldo y garantía del equipo.  Adquirir equipos y dispositivos es una inversión que requiere de análisis y cuidado para asegurar el cuido de las finanzas empresariales y acompañamiento para el mejor aprovechamiento de los mismos.

El HUAWEI P50 cuenta con 1 año adicional de garantía, de manera que los usuarios podrán contar con un total de 24 meses de protección de su inversión.

Por otra parte, Huawei también ofrece a todos sus usuarios, asesoría personalizada para la descarga de las aplicaciones que requieran en sus teléfonos. Para aprovechar este beneficio, solo tienen que escribir a cualquiera de las tres líneas de atención exclusiva por WhatsApp: 86-Huawei (8648-2934), 64-Huawei (6448-2934) y 7135-9306. Los asesores de la marca le atenderán de inmediato y le ayudarán paso a paso. De la misma forma, también en los diferentes quioscos o tiendas de Huawei, los expertos de la marca podrán apoyarlos para la descarga de las apps.

Esto son solo algunas consideraciones, no obstante, busque recomendaciones y asesoría de expertos en producto para que su nuevo dispositivo se ajuste a sus necesidades.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más