Home Ecosistemas Que cambios podría presentar MIUI 12 de Huawei

Que cambios podría presentar MIUI 12 de Huawei

33 Lecturas

Con la llegada de Android 12  que hace pocos días fue anunciado en su version Beta los fabricantes de dispositivos corren por presentar sus novedades con respecto a las capas de personalización para acompañar y obtener el máximo rendimiento al sistema operativo.

La compañía china Huawei es uno de ellos y es que esta nueva capa de personalización, MIUI 12 podría tener interesantes novedades y grandes cambios algunos de los más significantes podría ser a nivel de diseño ya que quizá incluya más opciones de personalización, como la posibilidad de cambiar la forma de los iconos o establecer diferentes estilos en la pantalla. También un nuevo estilo en los ajustes y apps preinstaladas, como la de teléfono, mensajes, correo.

Advertisements

Pero en la próxima actualización el gigante Asiático incorporara cambios en apps y servicios como Petal Maps, Petal Search y quiza podría llegar a presentar Petal mail, sin dejar de lado el tema de seguridad que Huawei se ha tomado muy enserio.

Huawei continua a paso firme actualizando sus apps con una nueva interfaz. AppGallery, su tienda de aplicaciones, es una de las apps que ha recibido recientemente un rediseño, incorporando día a día más soluciones informáticas para los amantes de la marca.

Huawei está haciendo un trabajo enorme a la hora de integrar sus aplicaciones y plataformas en sus dispositivos, con el objetivo de crear un ecosistema que permita una sincronización perfecta, tanto en los propios productos como en accesorios y gadgets de terceros.

Lo más probable es que la compañía realice un cambio de Android a HarmonyOS a aquellos terminales que no cuentan con los servicios de Google, pero sí que incluyen los Huawei Mobile Servicess. De esta forma, la transición sería a mejor, ya que seguiríamos utilizando los servicios de Huawei y todas las funciones que teníamos actualmente, pero con un sistema operativo mejor adaptado a los móviles Huawei que ofrecerá una mejor integración en el ecosistema de la compañía.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más