Home Tecnologia Servicios Móviles de Huawei facilitan experiencia de Oficina Inteligente

Servicios Móviles de Huawei facilitan experiencia de Oficina Inteligente

8150 Lecturas

Durante el pasado Mobile World Congress, Huawei lanzó siete nuevos productos, que incluían desde computadoras hasta impresoras, así como una serie de nuevas soluciones basadas en sus servicios móviles – HMS-, con el objetivo de brindar las posibilidades de una vida interconectada con Inteligencia Artificial en cualquier escenario del día a día.  

Los Servicios Móviles de Huawei, se han consolidado como uno de los 3 principales ecosistemas móviles en el mundo, con más de 5.4 millones de desarrolladores registrados y una creciente base de usuarios de 730 millones de dispositivos Huawei.

Advertisements

HUAWEI Mobile Cloud, AI Search, HUAWEI Assistant-TODAY y AppGallery, ahora son los servicios de la marca que estarán también disponibles para computadoras, y que junto a la fácil interconexión y colaboración entre todos los dispositivos del ecosistema Huawei, constituyen un perfecto escenario de Oficina Inteligente, para que los usuarios puedan trabajar, estudiar, crear y más con mayor productividad y eficiencia.

  • Huawei Mobile Cloud para PC: los usuarios pueden disfrutar de sincronización entre dispositivos en tiempo real, inicio de sesión mediante Huawei ID, búsqueda y accesos rápido a carpetas de archivos recientes e incluso a enlaces URL.

La capacidad de almacenamiento seguro utiliza el cifrado del lado del dispositivo y de la transmisión para garantizar la seguridad e integridad de los datos, asegurando que sólo los usuarios tengan acceso a los datos con las credenciales correctas.

  • AppGallery para PC: los usuarios pueden descargar aplicaciones móviles en laptops como la Huawei MateBook X Pro (2022).
  • AI Search para PC: permitirá a los usuarios navegar por los archivos locales o de red con precisión y eficiencia en todos los dispositivos a través de PC Manager, la aplicación desarrollada por Huawei que ofrece múltiples funciones, como detección de sistemas, gestión de controladores, servicio de atención al cliente y soporte.
  • Assistant-Today; Permite a los usuarios sincronizar la información en varios dispositivos, incluida la nueva MateBook X Pro (2022). Este potente y personal asistente inteligente también puede utilizarse para acceder a información en tiempo real con recomendaciones inteligentes y personalizadas, como por ejemplo el contenido del medio de comunicación favorito de cualquier parte del mundo.

Más innovación. Huawei también mostró las capacidades de varias innovaciones como en Petal Search, HUAWEI Ads, y los kits de HMS Core, con el fin de proporcionar componentes de tecnología, desarrollo y las mejores experiencias tanto para desarrolladores de aplicaciones como usuarios.

Ejemplo de esto es Petal Search, que en colaboración con socios de todo el mundo, ahora lleva sus servicios de búsqueda al siguiente nivel, a través de los Lentes de realidad aumentada Huawei, que fueron presentados en el evento. Con estos lentes, los usuarios pueden buscar información por medio de una combinación de capacidades de búsqueda multimodal, incluyendo la visual, la voz y la traducción en tiempo real con Petal Search.

Con Huawei Ads, Huawei ayuda a los desarrolladores a llegar a los usuarios a través de los servicios móviles de Huawei preinstalados en los dispositivos de Huawei, como AppGallery, Petal Search, Huawei Video y Huawei Music. Esto es posible gracias a que Huawei Ads agrega más de 36.000 editores de terceros y a la plataforma de suministro del ecosistema HMS en todo el mundo.

Una plataforma única para desarrolladores de todo el mundo. Como una de las principales plataformas de servicios para desarrolladores, Huawei ofrece servicios integrales para el desarrollo, pruebas, hasta la promoción y la monetización, entre otros.

Incluye las herramientas y funciones de desarrollo de Huawei, a través de HMS Core 6, como el motor de Realidad Aumentada, el modelado 3D y el kit de edición de audio.

A través de varias iniciativas, como Huawei Women Developers, Huawei Developer Academy, el concurso de innovación HMS Apps Up y el programa Shining Star, Huawei se esfuerza continuamente por impulsar la innovación y encontrar soluciones de la mano de sus socios.

Además, Huawei ofrece un apoyo completo a los desarrolladores de aplicaciones, incluyendo Huawei AppGallery Connect, que proporciona amplios recursos – desde la concepción, desarrollo, distribución, operación y análisis de datos – a los desarrolladores globales.

Huawei tiene como objetivo ampliar sus capacidades y construir más asociaciones fructíferas y de valor añadido con los desarrolladores para seguir creciendo el ecosistema HMS a nivel mundial. Esto incluye la expansión de AppGallery, HMS Core y sus cinco motores de servicios básicos HMS:  búsqueda, mapas, pago, navegador y Ads.

Los interesados en incluir su aplicación en AppGallery pueden comunicarse con el equipo de Huawei al correo jose.jarquin@huawei.com.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más