loader image
Home Tecnologia Velocidad Simétrica llega a comunidades puntarenenses

Velocidad Simétrica llega a comunidades puntarenenses

6373 Lecturas 3 min Lectura

Los habitantes de comunidades en Chacarita, Barranca y El Roble de Puntarenas cuentan, desde hoy, con internet simétrico a través de fibra óptica al mejor precio.

Como parte de su programa de crecimiento de red de fibra óptica, Telecable busca ofrecer a los vecinos de la zona, estabilidad, velocidad y la mejor experiencia de entretenimiento.

Ronald Jiménez, Director de la Unidad de Negocios Residencial de Telecable asegura que como empresa 100% costarricense, se tiene el compromiso constante de brindar servicios de Internet de alta velocidad y televisión a un precio muy competitivo.

Ventajas de Fibra Óptica

  • Implica una conexión a Internet más veloz
  • Descarga de archivos más rápido.
  • Mejor ancho de banda
  • Mejora la calidad del video y audio
  • Minimiza interferencias electromagnéticas
  • Más segura

Fuente: Telecable

“Los clientes pueden obtener desde 30 hasta 500 megabits, más de 200 canales con televisión digital plus”

explicó Jiménez.

Esta iniciativa cubre 72 kilómetros de construcción en Fibra Óptica y beneficia a comunidades como Chacarita, Calle El Arreo, 20 de Noviembre, Carrizal,  Urbanización Ros, Bellavista, El INVU Barranca, Corazón de Jesús, Los Almendros, Juanito Mora, Jireth Norte, La Reseda, entre otros.

Desde el 2020, Telecable inicio con un ambicioso plan de expansión y de reestructuración de su red HFC hacia fibra óptica, con el objetivo de que todos los costarricenses disfruten de la mejor experiencia en internet.

Quienes quieran obtener los servicios de entretenimiento y conectividad de Telecable pueden hacerlo con solo llamar al 4080-4000 o por medio de las redes sociales de Telecable y su sitio web www.telecablecr.com

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más