Home Tecnologia Xiaomi amplia su portafolio en Costa Rica con nuevos dispositivos

Xiaomi amplia su portafolio en Costa Rica con nuevos dispositivos

6691 Lecturas 6 min Lectura

La tecnología ha transformado la forma en que las personas viven, permitiendo una mayor conectividad y rapidez para desarrollar las actividades diarias y facilitar su día a día. Lo anterior, ha dado pie a la generación de nuevas e innovadoras soluciones, como es el caso de los dispositivos y espacios inteligentes. Por ello, Xiaomi anuncia sus nuevos Xiaomi Watch S1, Xiaomi Watch S1 Active, Redmi Buds 3, Redmi Buds 3 Lite y Redmi Buds 3 Pro, permitiendo a los usuarios conocer el potencial de la tecnología de los productos de Xiaomi.

¿Dispositivos que vayan a tu ritmo?

Advertisements

Responder llamadas, llevar un seguimiento de tu ejercicio físico, realizar cualquier actividad deportiva, monitorizar tu ritmo cardiaco, activar el Modo No Molestar y ver información importante de forma rápida y práctica, son solo algunas de las funciones que podrás realizar con los nuevos Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S1 Active, pensados en este público que necesita de gadgets que acompañen eficientemente su rutina.

El factor salud sigue siendo muy importante para estos dispositivos, los cuales integran una funcionalidad de seguimiento de estado físico y salud de siguiente nivel, que ayudarán al usuario a transiciones sin problemas del trabajo al ritmo deportivo. Ambos relojes inteligentes tienen 117 modos de actividad física, 19 modos profesionales y pueden detectar automáticamente modos de entrenamiento en interiores y exteriores. ¿Ya tienes una rutina de ejercicios al aire libre? Estos dispositivos facilitarán esta actividad frecuente, ya que ofrecen seguimiento GPS multisistema de doble banda, que se encarga de tomar nota de la ruta de carrera con una precisión mejorada. 

No hay necesidad de microgestión, ya que Xiaomi Watch S1 Series ofrece un seguimiento de la salud las 24 horas, al monitorear la frecuencia cardiaca de los usuarios, la calidad del sueño y la saturación de oxígeno en sangre (SpO2). Además, también ofrece monitoreo del estrés, ejercicio de respiración y estadísticas de actividad para ayudar a los usuarios a mantener su bienestar en todos los frentes. Los usuarios pueden realizar un seguimiento de todas sus métricas de salud y estado físico en sus dispositivos conectados o elegir sincronizar estas métricas en aplicaciones de terceros como Strava, Apple Health, entre otras según su preferencia.

La batería de ambas versiones, con carga completa, pueden funcionar hasta 12 días en uso estándar o hasta 24 días en modo de ahorro de batería. Además, es resistente al agua en nivel 5ATM, lo que significa que los usuarios pueden mantener sus rutinas en días soleados o de lluvia.

Xiaomi Watch S1

Este modelo fue creado bajo el concepto “Mantente elegante, mantente en forma”, para el usuario moderno con una agenda muy ocupada y un estilo de vida sofisticado con su cristal de zafiro y un marco de acero inoxidable que alberga una pantalla AMOLED de 1.43″. Los usuarios pueden personalizar la interfaz o elegir entre 200 carátulas de reloj, además de correas clásicas de cuero resistentes a la suciedad en varios colores.

El público al que está dirigido el Xiaomi Watch S1 está acostumbrado a realizar múltiples tareas. Por ello, este dispositivo inteligente tiene como fin agilizar la vida cotidiana a través de llamadas Bluetooth, notificaciones de aplicaciones, o realizar consultas rápidas y comandos inteligentes a través del asistente de voz integrado Alexa de Amazon y carga inalámbrica. De esta manera, los usuarios nunca perderán el ritmo.

Xiaomi Watch S1 Active

Diseñado para estilos de vida centrados en el fitness, Xiaomi Watch S1 Active ofrece un estilo deportivo con colores vibrantes y altamente personalizables con la máxima comodidad. Un bisel de metal enmarcando la pantalla always-on AMOLED de 1.43″, al tiempo que garantiza una buena durabilidad. “Dale estilo a tu vida fitness” es el lema del Xiaomi Watch S1 Active, dispositivo se pone en marcha automáticamente cuando detecta que el usuario camina y corre, ya sea al aire libre o en una máquina de ejercicios.

Redmi Buds 3 Series

Pensados para un público exigente en cuanto a calidad de sonido, cancelación de ruido y conectividad al 100% con otros dispositivos como watches, smartphones, tablets y laptops. Redmi Buds 3 Pro, Redmi Buds 3 Lite y Redmi Buds 3 permiten experimentar el mejor nivel de sonido en tus oídos, ya sea escuchando tu música favorita o realizando llamadas nítidas, sin interrupciones.

Redmi Buds 3 Pro

Estos audífonos cuentan con cancelación activa de ruido híbrida (ANC) y micrófonos duales para filtrar el ruido de fondo y generar ondas de sonido anti-ruido. Con esta tecnología, los nuevos Redmi Buds 3 Pro de Xiaomi reducen hasta 35 decibeles de sonido, creando una experiencia auditiva verdaderamente inmersiva. Este mecanismo también ofrece tres modos ANC para diversos escenarios (Ligero, Balanceado, Profundo), por lo que el nivel de cancelación de ruido se puede ajustar según el ruido exterior y además dos modos de transparencia adicionales que permiten que los sonidos ingresen al oído cuando sea necesario, lo que significa que los usuarios podrán elegir exactamente lo que quieren escuchar y cuándo quieren escucharlo.

Los audífonos admiten la conectividad con hasta dos dispositivos, lo que permite cambiar sin esfuerzo entre ellos, por lo que podrás pasar de ver un video en tu laptop a contestar una llamada en tu smartphone sin tener que volver a emparejar los dispositivos. Además, la conexión entre los audífonos y los dispositivos se hace increíblemente estable e ininterrumpida durante su uso con Bluetooth 5.2.

Los Redmi Buds 3 Pro serán un compañero ideal para cuando estés en movimiento o de viaje ya que te durarán hasta un día. Ofrecen hasta 6 horas de duración de la batería con una sola carga, mientras que la carga en el estuche puede extender su uso por 28 horas. El modo de carga de los Redmi Buds 3 Pro también es rápido y simple, ya que cuenta con la carga por cable o inalámbrica habilitada, sin mencionar que una sola carga de 10 minutos le brinda hasta 3 horas de uso.

Redmi Buds 3 Lite

El apellido “Lite” regularmente hace que las características de los auriculares sean algo más reducidos que las que ofrecen sus hermanos mayores, en este caso Xiaomi ha apostado por un diseño algo más pequeño, pero sin sacrificar calidad, esto se nota especialmente en el tamaño del driver: los Redmi Buds 3 Lite equipan cada uno un driver de 6 mm. Son de diseño intraaural, un detalle que facilita el aislamiento del exterior. E incluyen cancelación de ruido durante las llamadas.

Xiaomi redefine el diseño de sus auriculares reduciendo dimensiones y también el peso: cada uno pesa sólo 4.2 gramos. Incluyen conectividad Bluetooth 5.2, ofrecen baja latencia de audio (perfecto para el juego móvil) y son resistentes a las salpicaduras: los Redmi Buds 3 Lite ofrecen protección IP54.

Otro de los fuertes en sus características “calidad-precio” es la duración de la batería que en una carga da hasta 5 horas de reproducción seguidas y hasta 18 horas con la carga al 100% del estuche.

Redmi Buds 3

Los Redmi Buds 3 prometen audio inalámbrico de alta calidad, con 3 drivers dinámicos de 12 mm, así como de un par de micrófonos para la cancelación de ruido que se activa solo durante llamadas.

Cuentan con controles táctiles para el control multimedia y de llamadas, y su autonomía es de 5 horas de reproducción en los auriculares, y puede alcanzar hasta un máximo de 20 horas con la carga adicional del estuche.

Integran certificación IP54 de protección al agua y polvo, por lo cual pueden soportar lluvia ligera y sudor, en caso de que se usen para hacer ejercicio. 

Disponibilidad

  • Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S1 Active: Podrás encontrarlos a partir de hoy en Mi Stores, Gollo, Siman, Pacifiko.
  • Redmi Buds 3 Pro, Redmi Buds 3 Lite y Redmi Buds 3: Podrás encontrarlos a partir de hoy en Mi Stores, Gollo, WM, Siman, El Rey, Pacifiko, Extremetech, E-Fast.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más